Buenos días a todos,
Hoy queremos hablaros de nuestro último descubrimiento: el outlet de Lidl. Para que la reconozcáis cuando estáis por la zona, las tiendas se llaman Factori Discount.
Como todos sabemos por los anuncios en televisión, Lidl lanza productos a la venta en días determinados con existencias limitadas, renovando cada día estos productos. Normalmente se trata de artículos de jardinería, electrodomésticos, ropa, artículos de papelería, juguetes, muebles auxiliares, etc.
El precio de estos artículos suele ser ajustado teniendo en cuenta la relación calidad precio. En concreto Silvercrest, que es la marca de los electrodomésticos de Lidl, ofrece unos aparatos con bastante potencia y muy duraderos.
Pues bien, todos los productos de venta temporal que no se venden en un espacio de tiempo, son llevados desde las tiendas Lidl habituales a estas otras tiendas Factori Discount. Aquí se ponen a la venta por la mitad de precio aproximadamente. Es especialmente interesante para adquirir algunos productos de Lidl que se han hecho muy populares, como la ropa de motero o la panificadora.
¿Y donde están estas tiendas? No es fácil encontrar la dirección exacta en la red, nosotras hemos estado personalmente en las dos tiendas que hay en Madrid así que os podéis fiar. Una está en Pinto, en la c/ Sierra Morena SN; la otra está ubicada en la calle de la fuente nº 4 de Parla, junto al hotel NH.
Si alguna vez tenéis ocasión de ir no lo dudéis, merecerá la pena.
¡Hasta mañana!
ok graciasw
ResponderEliminarel de parla esta muy bien
ResponderEliminar