miércoles, 23 de enero de 2013

París en 3 días

Bonjour!!!

Parissssss, qué maravillosa ciudad!! Para todos aquellos que no conozcáis esta ciudad hoy os resumimos nuestro viaje de 3 días.

Como sabéis no somos un blog especializado en viajes, simplemente queremos contaros como nos organizamos durante nuestra visita por si os sirve de ayuda.

Al tratarse de una ciudad muy grande y no tener muchos días es bueno llevar un pequeño planing para no perdernos lo más importante!!

Nosotras volamos con easyjet, salimos el sábado por la mañana. Los vuelos el sábado son mas baratos que el viernes y al final entre llegar el viernes por la noche y llegar el sábado a las 12 de la mañana no hay mucha diferencia...

El vuelo llegaba al aeropuerto Charles de Gaulle, allí mismo cogimos un tren de cercanías que nos acercó al centro y de ahí el metro hasta nuestro alojamiento.

Nos hospedamos en el Hostel "St Christopher's Inn". A nosotras nos gustó mucho ya que es un edificio de nueva construcción, bien comunicado y con desayuno incluido. (www.st-christophers.co.uk/paris-hostels).



Tras dejar las maletas comimos en un típico restaurante Parisino cercano y nos dirigimos a ver la Torre Eiffeil!! Esta torre es el símbolo de París, así que no quisimos esperar para verla... por muchas fotos que hayamos visto de esta torre, verla al natural es impresionante!!



Esta primera tarde en París la dedicamos casi toda a la vista de la torre y sus alrededores.... el tiempo pasó volando!

Nuestro segundo día en París era, en realidad, el único día completo que íbamos a pasar en la ciudad del amor!! Y cómo ver esta enorme ciudad en sólo un día... ¿?¿?

Pues muy fácil mediante una visita guiada... pero encima gratisss!! La empresa SANDEMANs NEW EUROPE (www.newparistours.com organiza visitas guiadas a píe por la ciudad a 0 euros!

El tour sale de la Fuente de la plaza de St. Michel y recorre los lugares más representativos de París (claro está, sin realizar visitas a museos, ni edificios...) y todo ello contado por un guía maravilloso, de verdad os lo recomendamos!




El tour terminó sobre las cinco de la tarde así que, tras descansar un poco de la caminata, dedicamos la tarde a conocer el barrio de Montmartre :




Y por la noche no pudimos evitar volver a ver la Torre Eiffel iluminada, no os lo perdáis (Las fotos no hacen justicia... lo sabemos, son malísimas... ):



La mañana de nuestro último día en París la dedicamos a visitar la catedral de Notre Dame y el barrio Latino:


Y con esto terminó nuestro viaje a París!

Como veis aunque sólo estuvimos allí 3 días, lo aprovechamos a tope y vimos prácticamente toda la ciudad y además barato, barato!! Así que si tenéis ganas de conocer París, no lo dudéis!!

Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. La visita guiada es una buena idea si vas a estar poco tiempo, porque hay mucho que ver en Paris y además los monumentos suelen estar muy separados unos de otros, no es como otras ciudades donde están más cercanos.
    Yo tuve la suerte de poder estar 6 días en París y aún así me faltó mucho por ver!

    ResponderEliminar
  2. Genial el alojamiento, doy fe. Y genial el blog.
    Aunque no sea especializado en viajes, está muy bien que contéis vuestras experiencias.:)
    Cristina.

    ResponderEliminar