viernes, 18 de enero de 2013

Cojín termal

Buenos días!!

Hoy queremos recomendaros uno de los regalos que hemos recibido durante las pasadas fiestas de Navidad, se trata de un cojín termal:

 

¿Y qué tiene este simple cojín de especial? La respuesta es que está relleno de semillas de trigo impregnadas en aceites de lavanda!

Estas semillas absorben rápidamente el calor y lo mantienen liberándolo poquito a poco... por lo que su función es equivalente a la de una manta eléctrica, pero sin el engorro del cable... mucho más cómodo!!

Sólo es necesario calentar el cojín 2 minutos en el microondas y colocarlo sobre la zona deseada. Su forma alargada permite adaptarlo a cualquier zona del cuerpo.

Está indicando para aliviar multitud de dolores como los derivados de la menstruación, tensiones musculares, dolores artríticos, contracturas, etc...

Con el calor las semillas desprenden una fragancia que junto con el tacto del cojín, que esta compuesto de un tejido extra suave, os harán descansar y relajar cuerpo y mente.... os lo aseguramos!!

El cojín también puede ser utilizado, a modo de compresa fría, para aliviar migrañas, contusiones, inflamaciones... simplemente hay que meterlo unos minutos en el congelador.

Existen otros tipos de cojines de este estilo rellenos de hierbas o de pepitas de cereza... todos ellos igual de recomendables, los podéis encontrar en Natura (http://naturaselection.com).



A nosotras nos parece súper útil y cómodo. Su precio, dependiendo de cual elijáis, está alrededor de los 12 euros.

¿Qué os parece? ¿Conocíais estos cojines?

Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Son geniales, yo tengo uno desde hace tiempo y lo utilizo mucho; mucho más cómodo que la mantita eléctrica. También los venden en mercadillos de ferias de artesanía.

    ResponderEliminar