miércoles, 9 de enero de 2013

Fabrica tu propia bisutería

Buenos días!!

Cómo lleváis el nuevo año? Mucho frío...no? Por eso hoy dedicamos el post a un entretenimiento casero que además nos ayudará a crear complementos a vuestro gusto... pulseras, pendientes, anillos, colgantes...

Hace tiempo conocimos las tiendas Mar de Plata (situada en la calle Gerona, cerca de la Plaza Mayor de Madrid) y Lakú (En su página web: www.lakuweb.com podréis encontrar todas sus tiendas).

Estas tiendas están especializadas en la venta de todo tipo de "abalorios" para la creación de complementos.



Seguro que muchas veces habéis visto pulseras o pendientes que os han encantado pero que se salían de vuestro presupuesto, verdad? Pues en estas tiendas os podréis hacer con una "replica" por un precio mucho menor!

También podréis crear el complemento que necesitéis para conseguir un look perfecto!

Nosotras conocíamos las tiendas desde hacía tiempo pero nunca habíamos acudido a ellas ya que nos falta la imaginación necesaria para crear un complemento bonito... pero esto no es problema ya que en ambas tiendas tienen diferentes muestras que os darán ideas!

Os dejamos fotos de algunas de nuestras "joyas":








Como veis las hay de todos los tipos... la elaboración de todas ellas es facilísima, sólo se necesita pegamento!

Por último, decir que también podéis recurrir a este tipo de tiendas para hacer un regalo... no os costará mucho y tendrá el valor añadido de que lo habéis realizado vosotras mismas!!

Hasta mañana!

3 comentarios: