martes, 27 de noviembre de 2012

La Tejea: Conservas caseras

Hola amigos, 

Hoy queremos daros a conocer unos productos que hemos descubierto recientemente y que no debéis dejar de probar, se trata de los productos de La Tejea.


Con La Tejea descubriréis un nuevo concepto de conservas ya que podréis encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar las mejores salsas, ensaladas, canapés o entrantes.

Además, todos los productos son elaborados de manera artesanal, sin conservantes ni colorantes pero con la máxima calidad ya que disponen del certificado de Industria Artesana.

En su catálogo podréis encontrar cuatro categorías de productos:
  • Cocina de fusión: Si os gustan los platos con mezcla de sabores aquí podréis encontrar ingredientes que ayudarán en su elaboración como por ejemplo: Pimientos de piquillo asados en almíbar, fritada caramelizada, cebolla caramelizada, Reducción de Pedro Ximenez...
  • Gelatina, cremas y salsas: Con los productos de esta sección no se os resistirá ninguna salsa... Gelatina de vino blanco, crema de boletus...

  • Mermeladas: Deliciosas mermeladas artesanas y de originales sabores como frambuesa con chocolate blanco, mermelada de naranja con chocolate... 
  • Packs sibaritas: Si queréis hacer un regalo original o queréis daros un capricho esta es vuestra sección!
Pack desayuno: Formado por 6 mermeladas (22 Euros)

Pack de la caza: Con deliciosos patés de jabalí, faisán, perdiz... (26 Euros)

Pack Fussion: Un poquito de cada! (22 Euros)


Ah! y si estáis preparando vuestra boda y queréis sorprender a vuestros invitados con un regalo original os interesará saber que La Tejea fabrica ediciones especiales de sus productos para bodas con las etiquetas personalizadas.

En resumen, los productos de La Tejea os ayudarán a preparar los mejores platos elaborados de la manera más fácil.

Todos estos productos y muchos más los podréis encontrar en su página web ya que disponen de venta on line: www.latejea.com.  

Si os ha gustado el post de hoy también os puede interesar: Mermeladas caseras.

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Hola chicas!!! aqui estoy de visita por vuestro blog, que por cierto me ha encantado, gracias por visitar el mio, sigo echando un vistazo a todas las entradas y me quedo para seguiros.
    Besos.

    ResponderEliminar