jueves, 15 de noviembre de 2012

Decoración recibidores

Buenos días, 

Todos sabemos que decorar una casa no es en absoluto tarea fácil. Nosotras no somos expertas en decoración, ni mucho menos, pero queremos ayudaros en esta ardua tarea.

Para ello vamos a empezar por el principio, el recibidor. Aunque parezca fácil decorar esta parte del hogar, os recomendamos que le dediquéis un poco de tiempo ya que el recibidor es la carta de presentación de vuestra casa... y ya sabéis que las primeras impresiones son muy importantes.

Como os imaginaréis existen muchísimas posibilidades, pero en todas ellas nuestro gran aliado será el mueble auxiliar. Vamos a intentar recoger algunos ideas que esperamos os sirvan:

  • Cajonera en escalera: Este tipo de muebles son muy lucidos... su forma en escalera os permitirá colocar algún adorno sobre los estantes (plantas, fotos...) de manera que con un único mueble podréis llenar el espacio vacío de la entrada de casa. Además sus cajones y armarios permiten guardar en su interior cosas, vamos... que no es un simple adorno!
 
 
  • Bancos: Otra opción, que además dará un aspecto acogedor a vuestra entrada, es colocar un banco. Hay muchos tipos, podéis combinarlo con un espejo como el ejemplo de la foto.




  • Zapateros: Si no disponéis de mucho espacio podéis optar por colocar un zapatero. Como podéis ver en las imágenes este tipo de muebles ocupan muy poquito pero tienen mucha cabida lo que os será muy útil en las casas pequeñitas.





  • Consolas: Otra opción que nunca pasa de moda es la tradicional consola. Qué os parece esta de estilo vintage? Como podéis apreciar en la foto, está muy de moda apoyar un cuadro sobre en mueble en lugar de colgarlo!
 

  • Baúl: El baúl además de ser un elemento decorativo muy versátil os será muy práctico para guardar todo lo que necesitéis. Los podéis combinar con un espejo o colocarlos apilados.

 



  • Estanterías: Otra idea mas simple es colocar una estantería combinada con un espejo o lampara. Ocupan poco espacio y no cargan el ambiente, qué os parece?
 



  • Perchero: Si os decidís por colocar un perchero podéis optar por este tipo de muebles... Qué os parecen? Aunque puede que sean mas clásicos a nosotras nos encanta ese aire acogedor que tienen.




Os han gustado nuestras ideas? Seguro que nos hemos dejado un montón de posibilidades así que si tenéis alguna sugerencia... por qué no nos la hacéis llegar? (recetasviajesymas@gmail.com).

Si necesitáis más ideas de decoración podéis pasaros por aquí.

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea! Yo tengo en la entrada el baul mexicano con el espejo. Queda chulisimo y alli guardo la aspiradora( algo que nunca sabia donde guardar...y al tener perro debe de estar siempre a mano para asipirar...La compre en www.silarte.com

    ResponderEliminar