miércoles, 14 de noviembre de 2012

Palomitero

Con la llegada del frío no hay cosa que más nos apetezca en una tarde de lluvia que acoplarnos en el sofá de casa.... con una mantita... nuestra peli favorita y un buen bol de palomitas ¿verdad?

Y para ello la mayoría de las veces compramos las bolsas que hay para microondas, que para una vez no pasa nada pero tampoco conviene abusar por su alto contenido en grasa!!

Si no quieres renunciar al gran placer de comer palomitas recién hechas por este motivo, pon un palomitero en tu vida!


Este pequeño electrodoméstico es muy fácil de usar. Sólo tienes que introducir en su interior una ración de maíz, colocar debajo un bol y darle al ON! El palomitero calentará el maíz y en un par de minutos tendrás un bol lleno de sanas palomitas!

Después sólo tienes que añadirles sal al gusto y si quieres un poco de mantequilla que puedes fundir en la parte superior (no en todos se puede pero si os fijáis en la parte superior del palomitero plateado hay una cavidad para ello).

Para los más arriesgados deciros que en las instrucciones del palomitero vienen unas recetas para hacer palomitas de sabores, por ejemplo puedes añadirles chocolate, jarabe de caramelo, frutos secos, etc. Un nuevo concepto!

Al principio este tipo de palomita os resultará diferente, como más sosa, pero claro es que las de microondas llevan muchísima sal y grasa... Cuando os acostumbréis veréis que éstas son mucho más ligeras, más económicas y no dejan el bol con esa enorme capa de grasa. Además es una idea muy buena para regalar!!

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario