viernes, 19 de octubre de 2012

Hamburguesería Tommy Mel's


Buenos días! Por fin es viernes y para que disfrutéis del fin de semana como es debido queremos proponeros un plan informal a la par que suculento: las hamburgueserías Tommy Mel’s.



Es una franquicia que empezó con un local en la zona de avenida Brasil en Madrid, y debido al éxito que han tenido, en el último año han abierto un montón de hamburgueserías en diversos centros comerciales y también en la capital.

Con la cantidad de sitios que hay ya para comer unas hamburguesas bien buenas…  ¿¿A qué es debido su éxito??

En primer lugar está la estética del local, todos los detalles están muy cuidados para ambientar perfectamente las hamburgueserías de los años 50 y el estilo diner!! La vestimenta de los camareros, la música rock&roll… Hasta tienen un micrófono de los antiguos para avisarte cuando tu mesa está lista!





Luego está el punto fuerte: la carta… Si os gustan las hamburguesas y los perritos calientes, Tommy mel’s se convertirá en vuestro santuario de peregrinación!!! Para nosotras la clave de sus hamburguesas está en la salsa tommy mel´s, una especie de salsa barbacoa riquísima, que le da un toque irresistible a la hamburguesa. Ni que decir tiene que la carne es de primerísima calidad y eso tiene una gran influencia en el resultado final!


Los perritos los hemos degustado y están también muy buenos, aunque somos más de hamburguesa. Ah! Las hamburguesas no vienen con patatas, hay que pedirlo a parte. Os tenemos que recomendar las bacon and cheese fries … Están buenísimas!



Y como colofón podéis compartir con vuestro acompañante cualquier postre, os recomendamos cualquiera de ellos! Está el típico pastel de zanahoria americano, tarta de manzana, brownie… Los batidos de helado natural son espectaculares……

Para mas información podéis visitar su página web: www.tommymels.com.

Os deseamos un feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Qué pinta tienen esas hamburguesas!!

    La salsa Tommy Mels está muy buena y los postres están buenísimos. A mí me gusta la tarta de manzana que te la sirven templada si tu quieres. Buenísima!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!
    que pinta tiene eso!!!!!ahora mismo miro en la web a ver si ahay en sevilla para ir el finde.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar