jueves, 25 de octubre de 2012

Tratamiento antimanchas de la piel

Hola a todas!!

Que tal ha quedado la piel de vuestra cara después del verano... ¿¿regular??

A la mayoría nos gusta tomar el sol durante los meses estivales y vernos más favorecidas con el bronceado, pero a medida que vamos cumpliendo años van apareciendo manchas que antes durante el invierno se iban... pero ya no!!

Si quieres empezar a cuidar tu piel y evitar que esto vaya a más es hora de poner cartas en el asunto, y para ello queremos recomendaros una marca que está especializada en el tratamiento del sol, se llama Institut Esthederm.



Para Institut Esthederm la piel no se trata de manera estática sino en función de sus ritmos estacionales, de los ciclos del día y de la noche y de su evolución en el tiempo.

Así que la primera regla que hay que acatar en este tema es que no sólo vale con protegerse cuando vayamos a la piscina o a la playa, los efectos nocivos del sol actúan incluso en un día nublado!!

Muchas otras cremas para el sol te dejan la cara muy grasa y con una textura rara, como si te llevaras una máscara... incluso se te queda la cara blanqueada!! Y esto si no eres gótica...

Lo que nos gusta de esta marca es que adopta un enfoque positivo y diferente respecto al sol! Utiliza una técnica de modulación que le permite a la piel, en función de su tipo o de su modo de vida, beneficiarse de los efectos positivos de la luz, protegiéndola de sus efectos nocivos.

Dicho todo esto os recomendamos estos dos productos en concreto:
  • Para verano utilizamos intorepair (la tienes con o sin tratamiento anti-edad):
  • Para el invierno utilizamos active de jour. Esta crema la puedes comprar también con color y es una maravilla! No es un maquillaje como tal, te unifica el tono de la piel y queda muy natural.



Estos productos tan específicos se suelen vender en centros de estética. En concreto os recomendamos el centro  Armirax, que se encuentra situado en la calle Doctor Esquerdo nº 161 de Madrid. Aquí os asesorarán perfectamente si tenéis cualquier duda o necesitáis algún tratamiento más específico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario