Buenos días,
Hoy seguimos con nuestro relato del Camino de Santiago.
Para continuar con el camino desde Portomarín hay que volver a cruzar el río Miño y adentrarnos en el monte. Esto nos gustó mucho ya que es lo que nosotras queríamos.... campo!!
Cuando ya habíamos recorrido 12 km hicimos la parada para tomar nuestro bocadillo de rigor, en un mesón llamado El Labrador, situado en el pueblo de Hospital Da Cruz. Hacía un día muy bueno, así que pudimos almorzar en la terraza.
A partir de aquí el paisaje cambia ya que va paralelo a carreteras de poco tráfico, lo cual se hace muy monótono... así que nos entretuvimos cogiendo moras, haciéndonos fotos y cantando (de esto no os dejamos muestras!):
Aprovechando que hacía un día buenísimo, y que las fuerzas empezaban a flaquear (vamos, que estábamos cansadas...), hicimos una segunda parada en Ligonde en una praderita donde había un bar (Casa Mariluz), qué maravilla!
Aunque los achaques ya se empezaban a notar, acabamos la segunda etapa a una buena hora ya que a las 15:30 ya estábamos en nuestro alojamiento: La Cabaña.
La Cabaña está situado a 1 km mas o menos del centro de Palas de Rei. Es un complejo muy acogedor construido en madera y rodeado de jardines, nos encantó!
Aquí además de dormir y descansar de maravilla, comimos y cenamos estupendamente!!!
Y hasta aquí la segunda etapa, os recordamos que podéis ver todo lo que hemos publicado hasta ahora sobre el Camino de Santiago aquí.
Buen camino, amigos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario