martes, 7 de agosto de 2012

Restaurante Italiano (bueno, bonito y barato)


Hola!

Hoy queremos hablaros de un restaurante que hemos descubierto en Madrid y que lo consideramos muy recomendable y sobre todo económico.

En nuestro blog no encontraréis grandes críticas gastronómicas, ni nada parecido, únicamente queremos transmitiros opiniones de restaurantes en los que hemos estado y que nos parecen sitios en los que se come bien, barato y a los que podrías llevar a familiares, amigos, etc…y quedar de maravilla!

Ayer conocimos el restaurante Raffaella, está situado en la Calle Silvano (frente al centro comercial Palacio de Hielo de Madrid), se trata de un restaurante de comida italiana.

Lo que primero  que llamó nuestra atención al entrar en el local fue la cuidada decoración, todo en tonos blancos y madera clara, muy acogedor y elegante….muy fino!

Íbamos con la idea de tomar un menú del día, así que no podemos opinar sobre los platos de la carta ni sobre sus precios.

El menú del día que ofrecen es fijo, lo podéis consultar en la página web, y permite elegir entre 6 primeros y 6 segundos. También incluye la bebida y el postre o café. Todo esto por 11 euros!!

El menú contiene los típicos platos italianos (pasta, pizza, lasaña) pero también otros platos más tradicionales como ensalada, calabacín relleno, emperador…esta variedad en el menú permite que también puedan acudir grupos grandes, entre los que se puede haber personas que no les entusiasme la comida italiana.

En definitiva, es un restaurante que vale tanto para una comida rápida (pero rica) como para una ocasión mas especial….un local diferente que se desmarca de las grades cadenas pero con un precio asequible.

Y por si os interesa comentaros también que admiten cheques gourmet.

Esperamos que os sirva nuestra opinión y que si os pasáis por el restaurante os guste lo mismo o más que a nosotras.

3 comentarios:

  1. Pues cuando vaya a ver a una amiga que tengo en los madriles nos pasaremos a conocer este sitio que tiene muy buena pinta.besotessss

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que te guste lo mismo que a nosotras! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Vivo por esa zona y hay varios restaurantes italianos. El Raffaella es mono
    pero yo os recomendaria sin duda el Pasta
    Nostra (en el Palacio de Hielo).
    Es menos bonito que el Raffaella pero se
    come fenomenal, las pizzas estan buenisimas
    y las raciones son muy generosas.
    Para mi es la opcion mas recomendable ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar