miércoles, 29 de agosto de 2012

Como evitar las rozaduras de zapato

Hola a tod@s!!

Con la entrada de hoy queremos ayudaros a minimizar el impacto que producen muchos zapatos y sandalias sobre nuestros delicados pies... No hay cosa que peor siente que tener que sentarse mientras los demás bailan, y todo por culpa de esos... matapersonas!!

Así que si tenéis dentro de poco una boda y vais a estrenar zapato, permaneced atentas a los consejos que os damos ahorita mismo!
  • En primer lugar tenemos que hablaros de una crema que venden en la farmacia y se llama Silidermil. Esta crema crea una película sobre la zona donde la apliques y la protege de las rozaduras, como si llevaras una media.

Por cierto... esta crema también os la podéis aplicar en la cara interior de los muslos. Como bien sabréis muchas de vosotras, esta es una zona muy sensible en verano y que nos hace sufrir cuando nos ponemos un vestido sin medias (en invierno con los pantalones y las medias no hay problema!). Pues bien, si padecéis este problema, no dudéis en utilizar Silidermil, os sorprenderán los resultados!!
  • Otro artículo muy recomendable son las medias con los dedos descubiertos (este ya si que es para bodas, bautizos y comuniones). Aunque muchas de vosotras ya las conoceréis... seguro que queda alguna despistada que no sabe de su existencia y gran utilidad! Aquí os ponemos una foto para que sepáis en qué consiste:

Gracias a esta técnica, puedes lucir tus uñas sin tener que prescindir del panty, que en determinados eventos estiliza y da brillo a las piernas... incluso dicen que lo exige el protocolo!

Si seguís estos consejos, os olvidaréis de los zapatos y seréis las reinas de la pista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario