viernes, 24 de agosto de 2012

Noche de fiesta por el centro de Madrid

Por fin es viernes!!! Nos vamos de marcha??

Si vivís en Madrid y os gusta salir por el centro de la capi, os interesará nuestra propuesta para una noche de fiesta por la zona de Gran Vía.

La mejor manera de empezar la noche es tomando unas cañas...al principio de la Gran Vía, en el número 12, se encuentra el bar - restaurante "El Mercado de la Reina".


Aunque es un restaurante, muy bueno por cierto, dispone de una gran zona de barra donde tomar unas cañas y pinchos, es muy amplio lo que viene bien para grupos grandes.

Como hemos dicho, aparte de para tomar una caña, os recomendamos que visitéis El Mercado de la Reina también para comer o cenar, pero en esta ocasión hemos pensado en un sitio diferente, más cachondo: El Restaurante "Gula - Gula".

Gran Vía, Nº1
Efectivamente, ir a cenar al Gula Gula es sinónimo de diversión, música y cachondeo. Los camareros van vestidos de cowboys, por lo menos cuando estuvimos nosotras, y son muy simpaticones... Os harán fotos al grupo sin problema y os dirán algún chascarrillo ;)
A la hora de la cena el restaurante ofrece varias combinaciones diferentes:
  • Una consumición + buffet.
  • Una consumición + buffet + segundo plato + postre.
  • Barra libre de cerveza o sangría  + buffet => 25 euros.
  • Barra libre de cerveza o sangría + buffet + segundo plato + postre o café => 40 euros.
Nosotras hemos degustado el menú de consumición + buffet + segundo plato + postre, mejor que sobre que no que falte!! La verdad es que está todo buenísimo, el buffet tiene cosas originales y muy ricas, los platos son exquisitos, y los postres ... Haced la elección en función de vuestras preferencias y del presupuesto claro!

Y después de la cena viene el espectáculo!! Si bien es cierto que es un local muy popular para celebrar despedidas de soltera, hay que decir que no es todo despelote... Es habitual ver allí grupos de amigos y amigas, parejas, parejas con los suegros, etc. Así que chicos, no os echéis atrás!!

Un drag queen presenta el espectáculo, te da la bienvenida al local y va haciendo monólogos, chistes, imitaciones... entre actuación y actuación. Te partirás de risa, disfrutarás de las actuaciones y la música, todo en un ambiente alegre y distendido, garantizado!!

Y después de la cena y el espectáculo habrá que ir a bailar, no? Muy cerca de la Gran Vía, en la calle Marqués de Leganés Nº 7, se encuentra la Sala Morocco.


El ambiente ochentero del local hace que sea perfecto para pasar un rato divertido, no dejareis de bailar temas que van desde canciones de Raffaella Carrá hasta la famosa bola de cristal!

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, el resto de la noche ya dependerá del aguante de cada uno...!!

Qué paséis buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Y no hay que olvidar las comidas del Gula Gula. Por 7€ tienes buffet frío y por un poco más frío y caliente.
    Eso sí, sin espectáculo...

    ResponderEliminar
  2. Rubén muchas gracias por esta información! Si estáis comprando por la zona merece la pena comer allí aunque sea sin espectáculo, además menudo precio!!

    En las primeras opciones que hemos puesto no os decimos el precio porque no aparece en la web y no estábamos seguras, creemos que serán unos 10 euros menos respecto al precio con barra libre...

    ResponderEliminar