miércoles, 8 de agosto de 2012

Maquillaje impecable hasta volver a casa


A estas alturas de la película cada una tiene su estilo para maquillarse y salir como un pincel para los eventos importantes como bodas, fiestas navideñas, comidas de empresa que se alargan, etc.

Cuando llegamos a casa después de tantas horas vemos que el colorete no está en su sitio, la sombra de ojos se ha emborronado... ¡Un desastre!

Bueno pues aquí os indicamos un par de productos que si los probáis os serán imprescindibles, os lo aseguro!

El primero que recomendamos son los polvos translúcidos, que sirven para evitar que aparezcan brillos y no aportan color. Aplicadlos suavemente con una brocha sobre cara y cuello al terminar de maquillaros. Son imprescindibles sobre todo para las chicas con piel grasa... Yo tengo unos de la marca kryolan, que está especializada en maquillaje para teatro y espectáculos. A mi me van muy bien pero me imagino que otras marcas también tendrán este tipo de polvo.





Por otro lado, para evitar que el maquillaje se mueva y emborrrone hemos descubierto un fijador de la marca clarins que es una maravilla. Además de hacer su función como es debido, no reseca en absoluto la piel, es más, la refresca! Simplemente hay que pulverizar con el spray sobre el rostro a una distancia de unos 20-30cm con los ojos cerrados ;).



Espero que os sirvan estos trucos, ya iremos añadiendo más!

2 comentarios:

  1. Entonces el fijador se aplica cuando ya has terminado de maquillarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Es el último paso, como la laca después del peinado. De hecho cuando eramos adolescentes utilizábamos laca para este menester, eso no os lo recomiendo jajaja Menos mal que los tiempos han cambiado...

      Eliminar