lunes, 26 de noviembre de 2012

Revista lecturas especial navidad

Buenos días!!!

¡¡¡Ya ha salido a la venta la edición especial COCINA Navidad de la revista LECTURAS!!!

Hace 3 años que descubrimos la publicación que hace esta revista cada mes de noviembre y desde entonces no hemos dejado de comprarla cada año.




Aunque nos parezca mentira la navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en todos los preparativos. Si sois fans de las recetas como nosotras esta revista os puede ser de mucha utilidad para sorprender no sólo en estas fiestas, también os ayudará para cualquier otro evento como un cumpleaños o simplemente para coger ideas un poquito diferentes.

Cada año lecturas nos sorprende con platos dignos de las mesas más sibaritas, como bacalao confitado con crema de azafrán, magrets de pato con salsa de arándanos rojos, crema de gambas con vieras y trufas... Pero también da un montón de ideas que se pueden incluir en nuestro repertorio semanal para salir de la monotonía. Platos menos rimbombantes pero no por ello menos apetecibles, como ensalada de pasta italiana, alubias guisadas con calabaza, croquetas de arroz y gambitas o crema de colifror con setas y jamón.

En la edición de este año cobran especial importancia entre los primeros platos las cremas (de calabacín con gambas salteadas, de remolacha o crema blanca con ahumados).

De segundos tenemos infinitas formas de preparar pescado (en salsa de azafrán con boletus, al horno con verduritas, con salsas de limón, tártara, holandesa...)

¡¡No os podéis perder los aperitivos!! Langostinos en salsa de curry, tartaletas de salmón ahumado, bocaditos de boniato con sésamo, hojaldres de queso brie y nueces...

Por supuesto los postres ocupan un número importante de páginas, galletas sablé al chocolate con mousse de mango, bocaditos de chocolates y frutos secos, semifrío de melocotón, saquitos de pasta brick con manzana a la canela, sorbete de mandarina ...

Es increíble lo que pueden dar de sí 160 páginas, nosotras ya nos hemos hecho con un ejemplar de este año y seguro que os propondremos alguna de sus recetas en el blog.

Si la compráis no os defraudará!

1 comentario:

  1. Qué grandes sois. Y luego la revista viene muy bien para compartirla con el resto de las seguidoras. Aún recuerdo la del año pasado :)

    ResponderEliminar