viernes, 1 de febrero de 2013

Ontop

Hola amigas!!

Últimamente se han puesto muy de moda los tocados y adornos de la cabeza... y no sólo para asistir a ceremonias, también como complemento de diario!

Durante nuestro Tourist Shoping con Detenté Madrid, descubrimos una tienda que os puede interesar, se llama Ontop y en Madrid está situada en la Gran Vía, 32.


Aquí encontraréis desde tocados de fiesta a sombreros, pasando por coleteros, pasadores, pinzas... o cualquier cosa que se os ocurra para la cabeza o el cabello!

En cuanto a los tocados, tenemos que decir que no es que estén "tirados" de precio (cuestan sobre 100 euros) pero todas hemos tenido alguna celebración en la que subimos un poco nuestro presupuesto... mirad qué bonitos!





En su página web (www.ontopbarcelona.com) podéis ver más modelos de tocados así como los demás complementos que tienen, pero queremos mostraros un nuevo concepto de adorno para el cabello... el Turbantop!!

Ontop se diferencia del resto de tiendas de complementos por ofrecer esta tendencia... los hay de muchos tipos: Estilo cinta, casquete...


Qué os parecen? Desde luego son originales, verdad? Con este complemento no pasaréis desapercibidas e iréis a la última!

Os deseamos que paséis un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario