viernes, 28 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño 2012 - 2013

Hola!!

Qué fresquito qué hace, eh!! Ya podemos decir que se ha acabado el verano, no? Así que va siendo hora de hacer alguna comprita de Otoño que ya apetece!

Hoy os contamos cuales son algunas de las tendencias para este otoño!

Empezamos con las tachuelas o tachas que dicen algunos...:
 
Aunque os pueda parecer que las tachuelas son más para la noche, utilizándolas en su justa medida podréis llevarlas a trabajar o en cualquier situación de diario! Por ejemplo estas prendas de Blanco:






Como hemos dicho antes las tachuelas son perfectas para la noche o para ir más arregladas, verdad? Lo podemos ver en estos modelos también de Blanco, son divinos para un evento más especial o para cualquier noche de fiesta:




Otro de los básicos de este otoño, y en general de los últimos tiempos es el animal print..... o lo que siempre se ha conocido como estampado de leopardo, serpiente.... Esta es nuestra selección:

 
Si no te atreves a ir tan de estampado, puedes optar por llevarlo en complementos como bolsos, pulseras, cinturones, pañuelos... Así irás también a la moda con un toque animal ggggrrrrrrrr




Un consejo! Intenta no recargar un look con estas prendas... y no mezcles diferentes animales, todo con mesura!

Qué os parecen estos consejos? Nosotras seguimos a la caza de tendencias!!

6 comentarios:

  1. Muy interesante vuestro blog, os sigo!!!!

    Saludos desde:

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomamos buena nota, yo personalmente prefiero la serpiente que el leopardo. ATención pregunta: se van a seguir llevando las botas con pelo en los bordes que hicieron furor la temporada pasada?yo hice una gran inversión...

    ResponderEliminar
  3. Las botas con pelos en los bordes son el peor invento de la historia de la moda.
    Bueno, peor invento son las botas altas con pantalón corto o las sandalias-botas. O vas de verano o vas de invierno, pero ambas cosas a la vez... uffffffffff
    Eso sí, que cada una vista como quiera!
    Gracias por estos consejos, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que para gustos los colores y sobre todo, en nuestra opinión, hay que tener en cuenta lo que a cada una le sienta bien.

    En cuanto a tu pregunta, Bisturí, como bien sabrás la moda no deja de ser un negocio así que lo que se lleva un año no se lleva al siguiente... nosotras somos de la opinión de que la moda está en la calle, así que la gente se seguirá poniendo ese tipo de botas mas aún teniendo en cuenta como está el patio... como para gastar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acab de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¡ya tienes una nueva seguidora!
    Aprovecho para invitarte al mío y, si te gusta,a que me sigas.
    ¡espero que sea de tu agrado!
    estamos en contacto.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    PD: a mi me gusta el animal print pero, obviamente, siempre en pequeñas cantidades. En un look basta con una prenda o accesorio de animal print... ¡nunca debemos poner más de 1 prenda así!

    ResponderEliminar
  6. dos tendencias que pegan fuerte!! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar