jueves, 20 de septiembre de 2012

Perfumes Yodeyma

Hola amigos!!

Os gustan los perfumes de marcas prestigiosas pero no puedes o no estás dispuest@ a pagar un precio que en muchos casos es desorbitado?? Entonces el post de hoy te será de mucha utilidad! Gracias a la marca de perfumes YODEYMA no tendrás excusa para oler a las mil maravillas mmmmm

Para hacer sus perfumes YODEYMA se basa en las características olfativas de perfumes conocidos, obteniendo un resultado realmente increíble!! Resulta imposible distinguir la colonia original del equivalente de YODEYMA, tanto a corto como a largo plazo, ya que tienen en cuenta toda la pirámide olfativa que compone un perfume:


Las notas de salida son las que se aprecian primero en una fragancia y duran sólo unos segundos. Después se perciben las llamadas notas de corazón, que duran uno o dos minutos... y finalmente están las notas de fondo, que son las que perduran en la piel y te dan el aroma final.

Así pues, el aroma perdurará en tu ropa el mismo tiempo que los de otras marcas, sólo tienes que decidir la esencia que más te guste! Lo único que cambia es el nombre que le dan a las "características olfativas", pero tienen un listado de equivalencias que facilita mucho la cuestión... He aquí unos ejemplos:
  • ATRÁPAME de Yodeyma => AMOR AMOR de Cacharel.
  • PROSA de Yodeyma => ETERNITY de Calvin Klein.
  • FRUIT de Yodeyma => DKNY Be Delicious (Donna Karan).
  • 39 => TRÉSOR de Lancôme.
  • 62 => ACQUA DI GIO de Giorgio Armani.
  • Etc.
A la hora de comprarla, ten en cuenta que esta marca no la suelen vender en perfumerías o grandes cadenas, sino en centros de estética, peluquerías o en tiendas de venta de productos de peluquería y estética... Fíjate en el distintivo y seguro que cuando pasees por tu barrio verás algún cartel.

En la web www.yodeyma.com indican que el precio es de unos 22 euros (son 100ml), pero en las tiendas de barrio suelen hacer promociones y descuentos si compras más de una. Ah! También disponen de las verisones de perfumes más populares para hombre!! Así que puedes aprovechar la promo para comprar una para ti y otra para tu pareja, por ejemplo.

Bueno si tenéis ocasión no dejéis de probarlas... que el precio es mucho menor y son iguales que las originales!! Eso si, os guardaremos el secreto ;)

4 comentarios:

  1. hola!!!!!
    son igualitos que los originales. yo tengo el original de ultraviolete de paco rabanne y el de yodeima,,,y es igual!!!!!
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  2. si, tienes mucha razón laura yo he empezado a utilizar uno que es igual que mi Eternity y genial los perfumes para señora de yodeyma son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  3. Nathalia tienes mucha razon yo he probado Perfumes yodeyma y me ha encantado claro en especial su calidad y precio

    ResponderEliminar
  4. hoy me han llegado mis Perfumes de imitación Yodeyma y la verdad q buenos son, y gracias a uds me decidi a comprarlos!!

    ResponderEliminar